- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalSigue la búsqueda de dos trabajadores del GORE Puno desaparecidos en el...

Sigue la búsqueda de dos trabajadores del GORE Puno desaparecidos en el río Inambari

- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Harold Leopoldo Cari Larico, informó que la búsqueda de dos profesionales del Proyecto Cafés Especiales desaparecidos en el río Inambari, continuará con el sobrevuelo de helicópteros del Proyecto Especial de Control y Reducción del Cultivo de la Coca en el Alto Huallaga (Corah).

Señaló, que el gobernador encargado, Germán Alejo Apaza, está liderando la búsqueda de estos dos profesionales desaparecidos, mientras que, el cuerpo sin vida de Álvaro Zegarra Román, fue velado en la ciudad de Macusani, Carabaya.

- Publicidad -

Precisó que el cuerpo del trabajador fue llevado a la morgue del hospital de San Martín de Porres de la localidad de Macusani.  Luego, se le veló en el local de la Agencia Agraria y se le está dando atención a los familiares.

Informó que, en el primer sobrevuelo por helicóptero, encontraron a tres lugareños más con vida, quienes habían sufrido un accidente el último miércoles 17 de noviembre, sin embargo, estos ciudadanos no pertenecen al Proyecto Cafés Especiales del Gobierno Regional de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-