- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoSiguen las movilizaciones en la región Puno, por una nueva Constitución Política

Siguen las movilizaciones en la región Puno, por una nueva Constitución Política

- Publicidad -

Cientos de ciudadanos se movilizaron en localidades como Puno, Juliaca, Azángaro, Lampa y San Antonio de Putina, pidiendo la conformación de una Asamblea Constituyente y rechazando la muerte de dos jóvenes limeños en medio de las protestas contra el renunciante Manuel Merino.

En el caso de la provincia de San Antonio de Putina, tras una concentración en el parque Ramana, los miembros de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones y pobladores realizaron una movilización exigiendo la conformación de una Asamblea Constituyente. Igual pedido hicieron en Lampa, tal como si visualizó en las pancartas y gigantografías.

En la localidad de Azángaro, salieron a las calles los integrantes Sindicato de Trabajadores del sector Salud, quienes también pidieron la elaboración de una nueva constitución al igual que los jóvenes.

Mientras, que la Ciudad de Lago se realizó una masiva movilización y vigilia por la muerte de Jack Brian Pintado Sánchez (25) y Jordán Inti Sotelo Camargo.

No se ha anunciado el fin de las movilizaciones, pese a que ayer el Congreso eligió una nueva mesa directiva y hoy asume un nuevo Presidente de la República.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =