- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalSilencio de Ministerio Público en el caso “Agustín Luque” genera suspicacias de...

Silencio de Ministerio Público en el caso “Agustín Luque” genera suspicacias de corrupción

- Publicidad -

El silencio de la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios genera suspicacias al no emitir ninguna información sobre la situación legal del profesor Agustín Luque, más aún cuando llega el vencimiento de la detención preliminar, dijo el presidente del consejo regional, Jorge Zúñiga.

“A ello tenemos que agregar algunos aspectos que ha ensombrecido el proceso de investigación  como el tardío allanamiento de las viviendas de Agustín Luque, lo que fue cuestionado por la población”, dijo el consejero.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que el  Ministerio Público y el Poder Judicial son parte del Estado y como tal deben responder a la población de sus actuaciones respecto al caso emblemático del profesor Agustín Luque y sus funcionarios de confianza que están involucrados en hechos de corrupción.

Con relación a la agenda del gobernador encargado, Germán Alejo, señaló que es un mal mensaje que no se haya dado a conocer sus actividades  de este viernes y ello se puede contrastar en la página web del Gobierno Regional de Puno, donde no figura ninguna reunión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-