- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalJuliacaSimpatizantes de Perú Libre salen a las calles para vigilar el voto...

Simpatizantes de Perú Libre salen a las calles para vigilar el voto de Pedro Castillo en Juliaca

- Publicidad -

Cientos de militantes  y simpatizantes del partido político Perú Libre, representantes de organizaciones sociales e incluso excandidatos al Congreso, nuevamente salieron a las calles de Juliaca, rechazando el presunto fraude electoral que achacaban a la ONPE ayer.

La concentración de los manifestantes se desarrolló este lunes a las 10:00 am en el jirón Túpac Amaru, local partidario del electo congresista Oscar Zea, de donde los protestantes, con pancartas y arengas, recorrieron las calles céntricas de la ciudad.

- Publicidad -

En todo el transcurso, la marcha recibía respaldo de la población, mientras tanto, un fuerte contingente policial se movilizó a varios puntos, para evitar cualquier tipo de incidentes.

Luego de recorrer el jirón Moquegua, plaza de Armas, plaza Bolognesi y otras calles céntricas, los manifestantes decidieron trasladarse hasta la ODPE San Román, realizando un plantón en la puerta de esta entidad donde exigieron transparencia en el conteo de votos.

Finalmente, indicaron que esperarán lo resultados finales y decisivos. Hasta el cierre de la edición, el conteo final daba ventaja de más de 100 mil votos a Pedro Castillo de Perú Libre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-