- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalHuancanéSindicalista cuestiona designaciones de directores de Redes en la región Puno

Sindicalista cuestiona designaciones de directores de Redes en la región Puno

El subsecretario del Sindicato de Trabajadores de Sector Salud de la Región Puno, Hilmor Quispe Durán, señaló que el gobernador encargado, Germán Alejo Apaza, designó a algunos directores de Redess de Salud con malos antecedentes, lo que perjudica la buena marcha del sector.

- Publicidad-

“Por ejemplo, los directores de la Red Salud de Huancané y de Carabaya, están cuestionados por presuntos de actos de corrupción, quienes deben ser cambiados de inmediato por el ejecutivo regional”, expresó el dirigente.

Manifestó, que el gobernador encargado está improvisando en designar a su equipo técnico en unidades ejecutoras de sector salud de la región, en consecuencia, esto podría traer problemas a su gestión.

- Publicidad -

Recordó, que el pasado 19 de diciembre, sostuvieron una reunión con el titular del pliego regional, donde presentaron demandas que tiene el sector salud del departamento, sin embargo, a la fecha no habría respuesta.

Mencionó, que las demandas son los cambios de los directores de redes; dar autonomía al titular de la Dirección Regional de Salud, Juan Carlos Mendoza Velásquez, para que pueda realizar cambios de funcionarios, entre otros.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-