Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

SIS aprobó transferir más de 100 millones a establecimientos de salud públicos del país

El Seguro Integral de Salud aprobó la transferencia de más de 100 millones a establecimientos de salud a nivel nacional para garantizar la cobertura de sus asegurados en la atención de más 12,000 diagnósticos y la entrega gratuita y oportuna de medicamentos, insumos y procedimientos médicos.

La transferencia, aprobada a través de la  resolución N° 111-2022/SIS publicada en el Diario Oficial El Peruano, corresponde al segundo tramo de la entrega de recursos del marco presupuestal 2022, establecido en las actas de compromiso y convenios suscritos este año.

Seguro Integral de Salud (SIS) | Foto: Rerencial/Andina
- Publicidad -

Dichos acuerdos señalan que la entrega del segundo tramo –correspondiente al 10% del marco presupuestal anual- está condicionada al cumplimiento de objetivos financieros establecidos. Es por ello que la transferencia fue aprobada solo para 23 gobiernos regionales y tres Diris, así como para tres institutos y un hospital especializado.

La transferencia aprobada es exactamente por 104, 950,198. De ella, se destinó más de 26 millones para continuar garantizando la atención en los establecimientos de salud de Lima Metropolitana.

San Román: asaltan a mototaxista y su pareja en el distrito de San Miguel

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS