- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaSistema de Focalización de Hogares empadronará cerca de 4800 hogares en Juliaca

Sistema de Focalización de Hogares empadronará cerca de 4800 hogares en Juliaca

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), a través de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), lanzó el “Plan Operativo Piloto” del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) bicentenario en la provincia.

El plan tiene una meta de empadronar cerca de 4800 hogares sin clasificación socioeconómica de las zonas urbanas y periurbanas del distrito de Juliaca, las 08 zonas priorizadas son: salida Huancané, salida a Coata, salida a Puno, salida a Arequipa, salida a Lampa, salida a Cusco y diferentes comunidades campesinas.

- Publicidad -

Las personas empadronadas, según a los resultados de evaluación socioeconómica, podrían ser considerados en diferentes programas sociales, como PENSION 65, JUNTOS, CONTIGO, PRONABEC, FISE Y SIS.

En este evento participaron la regidora de la municipalidad de San Román- Juliaca, Delia Eulalia Calla Ortiz, Juan Carlos Choque Poma jefe de la Unidad Territorial- Puno del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social,  Salvador Choque Choque, gerente de Desarrollo Social, entre otros funcionarios municipales de la comuna calcetera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-