Inicio Regional Situación política del país puede afectar ejecución de proyectos encaminados en San...

Situación política del país puede afectar ejecución de proyectos encaminados en San Román, señala dirigente

0
Foto obras / referencial

La situación política que vive el país, con la moción de vacancia presidencial contra el primer mandatario Pedro Castillo, afecta la ejecución de diferentes obras, como el proyecto integral de agua potable y alcantarillado en la provincia de San Román, que viene siendo encaminado, señaló el expresidente del comité de gestión del referido proyecto, Crisóstomo Benique Apaza.

Indicó que, los diferentes proyectos encaminados podrían evidenciar un retraso en su ejecución, esto tras el anuncio realizado por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, quien aseguró que la ejecución del proyecto de agua potable para San Román, empezaría este año.

Expresidente del comité de gestión del proyecto integral de agua potable y alcantarillado en la provincia de San Román, Crisóstomo Benique Apaza.

“El país vive una situación complicada con el enfrentamiento entre ambos poderes del Estado, actualmente ya podemos ver cierta estabilidad económica, el Congreso debe tener en cuenta este aspecto y no promover la vacancia contra el presidente”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que estarán alertas ante los hechos que se puedan suscitar, principalmente en el mensaje que brindará el jefe de Estado este martes en el Congreso de la República.

Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea, llega a Puno y cumple actividades en Huancané y Juliaca

Posting....
Salir de la versión móvil