- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalJuliacaSobrecarga eléctrica malogró artefactos en el barrio 3 de Mayo de Juliaca

Sobrecarga eléctrica malogró artefactos en el barrio 3 de Mayo de Juliaca

Jorge Miguel Remón Alvarado, denunció que las sobrecargas en la prestación del suministro de energía eléctrica a cargo de Electro Puno S.A., malograron varios artefactos de su vivienda, ubicada por inmediaciones del jirón Inti Raymi, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.

- Publicidad -


Agregó que la mañana de este miércoles 23 de noviembre, hubo fluctuaciones de energía eléctrica y como consecuencia, malogró dos televisores valorizados entre 3000 y 4000 soles, y varios focos del interior de la vivienda, por ello exige que la empresa Electro Puno S.A. pueda indemnizar los daños.

“No teníamos energía eléctrica, las cuchillas estaban abajo, lo subimos y prendieron los focos y en ese momento los televisores sonaron como cuando se desinfla las llantas, reventaron los televisores y salió humo, un técnico me dijo que hubo sobrecarga”, manifestó el vecino Miguel Ramón Alvarado.

- Publicidad -


Finalmente, señaló que la empresa que suministra la energía eléctrica pretende desentenderse de responsabilidades, al pedirle que presente un documento por escrito para que puedan realizar un reclamo, cuando debieran de atender de oficio frente a daños ocasionados por sobrecarga.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -