- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSociólogo avizora el incremento de conflictos sociales a nivel regional y nacional

Sociólogo avizora el incremento de conflictos sociales a nivel regional y nacional

- Publicidad -

El paro de la macro sur que inició hoy, refleja el descontento de la población frente a las medidas que está adoptando el Gobierno central, porque las cuarentenas no son la solución a un problema de salud pública, opinó el decano del Colegio de Sociólogos en Puno, Gustavo Medina Vilca.

Señaló que el Perú vive actualmente una crisis de legitimidad de los gobernantes y ello solo agudiza la crisis económica, social, sanitaria y política del país.

“La población no se siente representado por sus autoridades, ya que estas toman decisiones que no favorecen al pueblo, a la cuarentena hay que darle un rostro humano, no podemos imponer una medida para todos por igual, porque la gran mayoría no percibe ingresos económicos fijos”, dijo a través de Pachamama Radio.

Dijo que a raíz de ello, se avizora el incremento de conflictos sociales en la región y el país,  ya que las autoridades de los tres niveles de Gobierno no plantean alternativas de solución y no intervienen de forma eficiente en determinado problema.

“Considero que se agudizarán los conflictos sociales, por ello es necesario que el Gobierno central debe le dé una mirada diferente a esta pandemia”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − diez =

+ +