- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalSolicitan audiencia con gobernador Luque para evaluar situación de defensas ribereñas del...

Solicitan audiencia con gobernador Luque para evaluar situación de defensas ribereñas del río Ramis

- Publicidad -

El dirigente del Comité de Lucha de la cuenca Ramis, Benjamín Limahuaya, expresó su malestar ante la lenta construcción de defensas ribereñas, proyecto que según señala, no tendría presupuesto asignado para este año, por lo que solicitó una audiencia con el gobernador provisional, Agustín Luque Chaiña.

“Actualmente falta concluir el cuarto tramo de defensas ribereñas, en 2019 se trabajó con un millón de soles, en 2020 con cuatro millones y ahora queda un presupuesto de 12 millones para concluir dicho tramo, pero este año no se asignó presupuesto y hay zonas críticas que requieren ser intervenidas”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que solo se avanzó en algunas zonas y todavía falta el enrocado en varios sectores, por lo que solicitó una audiencia con el gobernador regional para que explique el avance la obra y verifique el lugar.

Indicó que el Comité de Lucha ha planteado una serie de petitorios que deberán ser atendidos por la autoridad regional, y este jueves se reunirán con los demás dirigentes para solicitar una audiencia.

Precisó que otro de los problemas a ser atendidos por la autoridad, es la situación del hospital de Huancané, que bajó de categoría, “nosotros demandamos la construcción de un nuevo hospital, este año ya debía darse inicio a la obra, pero hasta ahora no hay nada”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-