Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Solicitan construcción del asfaltado de la carretera Chacapampa- Huancané

- PUBLICIDAD -

Un grupo de tenientes gobernadores de la provincia de Huancané, solicitaron ante el Gobierno Regional de Puno, la construcción del asfaltado de la carretera Chacapampa- Huancané que consta de más de 12 kilómetros ubicado en la zona lago de la referida jurisdicción.

El representante de los tenientes gobernadores, Julio Rubén Copari, dijo que el proyecto vial cuenta con el perfil de estudio para luego empezar con la elaboración  del expediente técnico y posteriormente buscar su financiamiento.

Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

“Para ejecutar el proyecto se necesitaría un presupuesto de más de cuatro millones de soles según el perfil”, manifestó la autoridad originaria, al tiempo de indicar, que están solicitando una audiencia con el gobernador provisional para abordar sobre la obra.

Asimismo, dijo que de ejecutarse el plan beneficiará a la población de la zona lago de la referida provincia para trasladar sus productos, como por ejemplo trucha a principales mercados de abastos a nivel nacional y regional.

- Publicidad -

Cabe indicar que en esta parte de la zona lago de la referida jurisdicción comprende catorce parcialidades, dos centros de salud, dos colegios, siete centros educativos primarios y cinco instituciones educativas iniciales.

Denuncian que Emsapuno habría cometido irregularidades contra un usuario

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS