Inicio Regional Puno Solicitan instalación de módulos de Justicia para la región Puno

Solicitan instalación de módulos de Justicia para la región Puno

0
Subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor de la comuna local de Puno, Alexander Elías Valdez Quiñonez. | Foto: Difusión

La Instancia Provincial de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, reactivará trabajos presenciales para la lucha contra la violencia, poniendo en marcha el plan de trabajo interinstitucional del 2022.

El subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor de la comuna local de Puno, Alexander Elías Valdez Quiñonez, informó que a través de esta instancia se está buscando mayor acceso a la justicia, por lo cual una vez más presentarán el proyecto para la instalación de los Módulos de Justicia Integrales para la región de Puno.

Subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor de la comuna local de Puno, Alexander Elías Valdez Quiñonez. | Foto: Difusión

“Lo que queremos es que todos los operadores de justicia estén integrados en un solo módulo para dar mayor atención de calidad a las víctimas de violencia”, expresó al tiempo de mencionar que fue oportuno entregar este documento en el Consejo Descentralizado de ministros en Huancané.

Adelantó que durante el presente año se realizarán capacitaciones en instituciones educativas, se promoverá el cumplimiento de ordenanzas municipales, lineamientos de política, además de la concientización de denunciar todo acto de violencia.

Puno: presidente de la República se compromete retornar a Coata

Salir de la versión móvil