- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalChucuitoSolicitan más de 150 mil soles para el expediente técnico del Tecnológico...

Solicitan más de 150 mil soles para el expediente técnico del Tecnológico de Juli

Los estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – Juli, solicitan al Gobierno Regional de Puno asignación de presupuesto de más de 150 mil soles para la elaboración del expediente técnico de la construcción de nueva infraestructura.

- Publicidad -


Uno de los representantes del instituto superior que no quiso identificarse por seguridad, recordó que el pedido de ejecución del proyecto de construcción de la nueva infraestructura  educativa inició desde el año 2012, sin embargo continúa dilatándose.

Estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – Juli, solicitan al Gobierno Regional de Puno asignación de presupuesto. | Foto: CPR/Difusión

Indicó que el proyecto está considerado en el presupuesto participativo del Gobierno Regional de Puno, pero recién iniciaron con la elaboración del estudio perfil y luego se elaborará  el expediente técnico.

- Publicidad -


Asimismo dijo que se estima la inversión de cerca de 28 millones de soles para la ejecución del proyecto y esta será gestionada desde los ministerios o gobierno regional tras la aprobación del expediente técnico de la obra.

Anuncian el reinicio del proyecto de reservorio de agua potable en Puno

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -