- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Sandia Solicitarán reorganización total del centro de salud de Phara por constantes hechos...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Solicitarán reorganización total del centro de salud de Phara por constantes hechos anómalos

- Publicidad -

Este lunes se emitirá el informe final y de acuerdo a ello se procederá con las sanciones administrativas al personal del centro de salud de Phara involucrado en una celebración por fiestas navideñas en el referido establecimiento, informó el director de la Red de Salud Melgar, Jesús Vilcatoma.

“Una comisión está realizando todas las investigaciones del caso, nosotros rechazamos ese tipo de actitudes donde se han vulnerado muchas normas”, dijo a través de Pachamama Radio.

Como se sabe, a través de un video difundido en redes sociales se evidencia que el personal de salud de Phara realizaba una celebración por fiestas navideñas, en el segundo piso del establecimiento se ve que los trabajadores bailan y liban cerveza.

Justamente, el 25 de diciembre los pobladores de ese distrito denunciaron que los responsables suspendieron la atención.

Al respecto, Vilcatoma fue enfático en señalar que los involucrados serán sancionados administrativamente y de ser el caso penalmente, porque se han infringido varias normas, “estamos realizando las investigaciones, incluso con las autoridades del distrito y pediremos que el centro de salud sea reorganizado, porque esta no es la primera vez que suceden ese tipo de hechos”, sostuvo.

Señaló que este lunes 28 de diciembre, se conocerá el informe final de la comisión que está a cargo de las investigaciones y luego seguirán con el debido proceso para sancionar a los malos profesionales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí