- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoSólo vacunados contra la covid-19 participaran en la festividad Virgen de...

Sólo vacunados contra la covid-19 participaran en la festividad Virgen de la Candelaria, señala directivo

- Publicidad -

El presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Víctor Espino Gutiérrez, insiste con llevar a cabo la festividad virgen de la Candelaria en el 2022 y dijo que los participantes de esta actividad necesariamente deberán estar vacunados contra la covid-19.

Adelantó que en noviembre aprobarán las bases del concurso de la festividad donde estipulará que los  bailarines, músicos, directivos deben estar vacunados, caso contrario no participarán en el certamen que se llevará a cabo en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno.

- Publicidad -

En tal sentido, dijo que este 25 y 26 de septiembre se realizará la  campaña denominada “Vacuna fe” en todas las provincias de la región, para inmunizar a todos los actores de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno.

Remarcó que tras una conversación con el director  regional de Salud, Enrique Sotomayor se ha acordado disponer unas 100 mil dosis para inmunizar  y así alcanzar el 70% de cobertura en el departamento para que el Ministerio de Salud autorice la realización de la festividad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-