Los serenos de la comuna local de Puno, hallaron al personal del hospital regional Manuel Núñez Butrón libando licor dentro de la ambulancia y el interior se encontró botellas de ron y una gaseosa, según informaron a este medio de comunicación.
La información de la unidad de serenazgo, señala que los uniformados se dieron cuenta cuando auxiliaron a las 2:30 de la madrugada a dos irresponsables ciudadanos, que se encontraban tendidos en el pavimento en la avenida Progreso con Los incas, luego fueron trasladados al hospital regional.
En la nota informativa indica que al llegar al nosocomio procedieron a realizar las pruebas de descarte de coronavirus a los dos varones, el resultado fue no reactivo, en esas circunstancias que el personal de serenazgo se dirigió al área no covid a buscar el historial de los pacientes y solicitar camillas para su traslado.
En ese momento, no se encontraba ningún profesional que atendiera y por el contrario se percataron que desde una ambulancia se escuchaba música y al asomarse se topan con personajes que al parecer estaban embriagándose.