- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPunoSorprenden a personal del hospital de Puno embriagándose en una ambulancia

Sorprenden a personal del hospital de Puno embriagándose en una ambulancia

- Publicidad -

Los serenos de la comuna local de Puno, hallaron al personal del hospital regional Manuel Núñez Butrón libando licor dentro de la ambulancia y el interior se encontró botellas de ron y una gaseosa, según informaron a este medio de comunicación.

La información de la unidad de serenazgo, señala que los uniformados se dieron cuenta cuando  auxiliaron  a   las 2:30 de la madrugada a dos irresponsables ciudadanos, que se encontraban tendidos en el pavimento en la avenida Progreso con  Los incas, luego fueron trasladados al hospital regional.

- Publicidad -

En la nota informativa indica que al llegar al nosocomio procedieron a realizar las pruebas de descarte de coronavirus a los dos varones,  el resultado fue no reactivo, en esas circunstancias que el  personal de serenazgo se dirigió al área no covid a buscar el historial de los pacientes y solicitar camillas para su traslado.

En ese momento, no  se encontraba  ningún profesional que atendiera y por el contrario se percataron que desde una ambulancia se escuchaba música y al asomarse se topan con personajes que  al parecer estaban embriagándose.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-