Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Sorprendió con fichajes, Binacional completo cupo de extranjeros para la Liga 1

- PUBLICIDAD -

El día de ayer finalmente el Poderoso del Sur Deportivo Binacional dio a conocer vía sus redes sociales a sus esperados refuerzos del exterior que conformaran el equipo 2022, desatando la algarabía de sus hinchas que esperan que este año el equipo pueda hacer olvidar las malas campañas que se dieron en los últimos dos años en el torneo de la Liga1 que fue centralizado en la capital de la república.

Al inicio de sus trabajos en esta temporada Binacional contaba con la presencia del colombiano Camilo Mansilla pero una oferta del Once Caldas hizo que el defensa abandonara al Deportivo Binacional y retornara a su país.

- Publicidad -

Además de Mansilla iniciaron la pretemporada los argentinos Carlos José Arriola y Nicolas Marotta que ya la anterior temporada defendió la camiseta del Binacional, cumpliendo una campaña positiva que le permitió ser titular en la mayoría de partidos.

Era por ese motivo que existía preocupación en sus hinchas incluso algunos pedían el retorno de Johan Arango, sin embargo, las dudas se disiparon cuando en horas de la tarde y noche se anunciaron los refuerzos dos de nacionalidad colombiana y uno ecuatoriano.

- Publicidad -

Los anuncios se dieron de esta forma:

¡Bienvenido!

El defensor y seleccionado nacional de Colombia, Yonatan Murillo, se une al ‘Poderoso del Sur’. Él promete dejar todo en el campo de juego y representar de gran manera a la región de Puno en la Liga 1 2022.

¡Bienvenido!

El goleador ecuatoriano Jacson Pita comandará el ataque del ‘Poderoso del Sur’ en la Liga 1 2022.

¡Bienvenido!

El colombiano Yilton Díaz se une al ‘Poderoso del Sur’ y promete hacer historia en nuestra región de Puno.

Además de los extranjeros se anunció al hijo del recordado Juan Pablo Vergara

¡Sangre de campeón!

El volante Franchesco Vergara defenderá la camiseta del ‘Poderoso del Sur’ en la presente temporada.

Debemos mencionar que los mencionados futbolistas pasaron los exámenes médicos y en los siguientes días se deberán unir al grupo que ya trabaja en Juliaca, en el momento ellos trabajan de manera diferenciada en Arequipa con el apoyo de un director técnico.

Redacción: J.L.Ch.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS