- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoSpar Puno cuestiona a Conveagro y pide a titular del Midagri atender...

Spar Puno cuestiona a Conveagro y pide a titular del Midagri atender demandas del sector

- Publicidad -

El presidente de la Sociedad Peruana de Criadores de Alpacas y Llamas (SPAR) de Puno, Juan de Dios Cayo, cuestionó a Conveagro regional por no representar a todo el sector y pidió al titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), encaminar las demandas de los productores.

“Conveagro no representa a todos los gremios del sector agropecuario, lo que quieren es el continuismo. Spar es la organización que trabaja de manera unificada con las demás regiones”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Indicó que desde este gremio han planteado a través de un proyecto de ley la creación e implementación del Instituto Nacional de Camélidos Sudamericanos del Perú, con el objetivo de que los dirigentes fiscalicen los movimientos económicos que realiza el Estado en este sector.

“Este proyecto de ley fue presentado en el año 2017, pero no fue aprobado, sin embargo, ya nos reunimos con el actual ministro del Midagri para hacerle llegar esta propuesta”, manifestó, al tiempo de pedir al titular de esta cartera ministerial cambiar a los funcionarios del Midagri que estarían poniendo trabas para la implementación del mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí