- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesSport Huancayo busca la clasificación, en juego los penúltimos lugares

Sport Huancayo busca la clasificación, en juego los penúltimos lugares

- Publicidad -

Tres partidos se disputan este 2 de diciembre, de donde salen los penúltimos equipos en anotarse a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana.

Aquí los datos más importantes:

-Lanús vs. Bolívar-
Estadio: La Fortaleza
Hora: 19:15 hora local
Árbitro: Víctor Carrillo (Per)

Estadísticas:
Bolívar y Lanús se enfrentaron tres veces en competiciones CONMEBOL: el equipo argentino avanzó en la Copa CONMEBOL 1996; los bolivianos clasificaron en los cuartos de final de la Libertadores 2014 y el último duelo fue el partido de ida de los octavos de final de esta Sudamericana (triunfo 2-1 de Bolívar)

Lanús ganó siete de sus últimos ocho duelos como local en competiciones CONMEBOL; la derrota fue en la segunda final de la Libertadores 2017, ante Grêmio.

Bolívar ganó solo uno de sus últimos 20 partidos como visitante en competencias CONMEBOL (5E 14D); la victoria fue 3-2 ante Defensor, en la Libertadores 2019; ese triunfo no le sirvió ya que igual perdió la serie.

Nicolas Orsini participó en tres de los seis goles de Lanús como local en esta CONMEBOL Sudamericana, con dos goles y una asistencia.

En el duelo de ida, Bolívar anotó sus dos goles ante Lanús con remates de cabeza; es el segundo partido este año en competiciones CONMEBOL que logra esto (Riquelme y Domínguez vs. Guaraní, en Libertadores).

-Independiente vs. Fénix-
Estadio: Libertadores de América
Hora: 21:30 hora local
Árbitro: Wilton Sampaio (Bra)

Estadísticas:
Fénix e Independiente se enfrentarán por segunda vez en competiciones CONMEBOL; la primera fue el duelo de ida por los octavos de final de esta Sudamericana (triunfo 4-1 del Rojo).

Independiente acumula seis victorias seguidas ante equipos de Uruguay en competiciones CONMEBOL, anotando 16 goles y recibiendo cinco.

Fénix nunca ganó como visitante en competiciones CONMEBOL, con siete derrotas y tres empates.

Ante Fénix en el duelo de ida, Silvio Romero anotó su 11° gol en competiciones CONMEBOL, en 32 partidos jugados (17 en Sudamericana, 14 en Libertadores y 1 en Recopa); nueve de esos goles los marcó con Independiente, en 21 partidos (2 goles en 11 juegos con Lanús).

Seis de los ocho goles de Fénix en esta CONMEBOL Sudamericana fueron anotados en los segundos tiempos de los partidos.

-Sport Huancayo vs. Coquimbo Unido-
Estadio: Estadio Nacional
Hora: 19:30 hora local
Árbitro: Augusto Aragon (Ecu)

Estadísticas:
Coquimbo Unido y Sport Huancayo se enfrentarán por segunda vez en competiciones CONMEBOL; la primera fue el duelo de ida por los octavos de final de esta Sudamericana (empate 0-0).

Sport Huancayo acumula seis encuentros invicto en CONMEBOL Sudamericana (1V 5E); es su mejor racha histórica en el torneo.

Ante Sport Huancayo en el duelo de ida, Coquimbo Unido empató su primer partido por CONMEBOL Sudamericana; había logrado tres victorias y una derrota, en la actual edición.

Giancarlo Carmona, de Sport Huancayo, realizó cuatro quites, siete despejes y ganó 8/11 duelos en el empate 0-0 de su equipo ante Coquimbo Unido, por el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Coquimbo Unido anotó el 100% de sus goles (8) en esta CONMEBOL Sudamericana desde dentro del área.

Fuente: CONMEBOL – OPTA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 7 =