- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoSubprefecto de Capachica incita a aglomeraciones y desorden de la población

Subprefecto de Capachica incita a aglomeraciones y desorden de la población

- Publicidad -

El subprefecto del distrito de Capachica (Puno), Edgar Basilio Pacompia Bustinza, desobedeció lo establecido por el Gobierno central, convocando a una reunión sin los mínimos protocolos de bioseguridad, conforme establece las directivas del Minsa y los lineamientos del Gobierno central.

Dicha autoridad llamó a una reunión, a la que asistieron gran cantidad de personas, entre ellas tenientes gobernadores, vecinos de los diferentes sectores, alcaldes de centros poblados y  dirigentes del distrito.

Foto: Pachamama Radio/JL

Cabe indicar, que las mencionadas autoridades, movilizaron a la población hasta los exteriores de la Municipalidad Distrital de Capachica, incitando al desorden, poniendo en grave riesgo a los pobladores y transeúntes del distrito en mención.

Foto: Pachamama Radio/JL

Pacompia Bustinza, sostuvo que, es necesario el cierre del ingreso a la playa de Chifrón, indicando que viene siendo abordada por personas en estado etílico sin respeto a las normas; por tanto, sostuvo que la autoridad edil tiene que intervenir.

“Si la autoridad no responde se tomarán acciones y solicitamos  informes económicos de manera descentralizada; es decir, en diversos lugares de la jurisdicción”, expreso el subprefecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × uno =

+ +