- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománSubprefecto de San Román amenaza con pedir sanciones contra candidatos al Congreso

Subprefecto de San Román amenaza con pedir sanciones contra candidatos al Congreso

- Publicidad -

El subprefecto de la provincia de San Román, Juan Alberto Pastor Calderón, informó que emitirá un informe al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para que formule una medida sancionadora contra los candidatos políticos que organizaron eventos de campaña electoral, exponiendo a las personas en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Indicó que se tiene identificado a los candidatos políticos que han incurrido en esta falta, y se tiene los medios probatorios para que sean sancionados, ya que, según las normas sanitarias, está prohibida provocar la aglomeración de personas u organizar campañas abiertas.

- Publicidad -

Por ello, señaló que viene alistando un informe que será presentando al JNE y sea esta entidad la que sancione a los candidatos infractores, que lejos de proteger la salud de la población, la vienen poniendo en riesgo.

Recordó que las reglas son muy claras, contenidas en un decreto legislativo y en su reglamento; donde ningún candidato político está permitido de hacer este tipo de eventos, en salvaguarda de la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-