- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalSan RománSUCMMA San Román quiere dejar las calles e irse a la urbanización...

SUCMMA San Román quiere dejar las calles e irse a la urbanización Taparachi

El presidente del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMA) de la Provincia de San Román, Javier Pilco Ccapa, solicitó audiencia con la autoridad municipal.

- Publicidad -

Según el documento presentado por mesa de partes, exigen abordar tres temas, que son: entrega de nuevas credenciales, capacitación y la gestión de la administración de un área de aporte en la urbanización municipal Taparachi, el cual servirá para su reubicación.

Presidente del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMA) de la Provincia de San Román, Javier Pilco Ccapa. | Foto: © Pachamama Radio

El presidente del SUCMMMA, indicó que son más 4 mil 500 socios, quienes serían beneficiarios en un área de 10 mil metros cuadrados, cuya gestión tendría que realizarse al Ministerio de la Producción para su pronta entrega.

- Publicidad -

“Estamos comprometidos con el ordenamiento de Juliaca, sin embargo, necesitamos la colaboración de nuestras autoridades para dejar las calles”, explicó el dirigente, quien realizará la gestión pertinente en la municipalidad y luego en el Ministerio de la Producción.

Juliaca: vecinos de la urbanización Villa Magisterial denuncian el colapso de aguas residuales

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -