El presidente del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMA) de la Provincia de San Román, Javier Pilco Ccapa, solicitó audiencia con la autoridad municipal.
Según el documento presentado por mesa de partes, exigen abordar tres temas, que son: entrega de nuevas credenciales, capacitación y la gestión de la administración de un área de aporte en la urbanización municipal Taparachi, el cual servirá para su reubicación.
-
Recomendados:
- Consejero y dirigentes se encadenan en el GORE Puno exigiendo la culminación del expediente técnico del hospital de Juli
- El Collao: piden a municipalidad mano dura contra comerciantes ambulantes que invaden calles de Ilave
- Choque entre ambulancia y minivan deja cuatro fallecidos y dos heridos en la ruta Kelluyo – Desaguadero

El presidente del SUCMMMA, indicó que son más 4 mil 500 socios, quienes serían beneficiarios en un área de 10 mil metros cuadrados, cuya gestión tendría que realizarse al Ministerio de la Producción para su pronta entrega.
“Estamos comprometidos con el ordenamiento de Juliaca, sin embargo, necesitamos la colaboración de nuestras autoridades para dejar las calles”, explicó el dirigente, quien realizará la gestión pertinente en la municipalidad y luego en el Ministerio de la Producción.
Juliaca: vecinos de la urbanización Villa Magisterial denuncian el colapso de aguas residuales