- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalPolítica RegionalSugieren que el Consejo Regional de Puno solicite aclaración al JNE sobre...

Sugieren que el Consejo Regional de Puno solicite aclaración al JNE sobre la situación de Aduviri

- Publicidad -

El Consejo Regional de Puno debe solicitar al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aclarar sobre la situación del Walter Aduviri Calisaya, si retorna al sillón de la entidad regional o debe ser vacado, opinó el consultor en gestión pública, Juan Cayro Rojas.

En Razón Libre de Pachamama Radio, dijo que se debe evitar las pugnas internas y movilizaciones que van a generar distracción, retrasar la ejecución de obras y los trabajos que tienen que ver con la contención de la pandemia en nuestra región.

- Publicidad -

“Hay gente que está apoyando a Aduviri Calisaya y tienen expectativas, pero también existe el otro grupo de personas que han sido designados por Agustín Luque y están cumpliendo funciones”, indicó.

Cayro Rojas, señaló que el caso de Aduviri es particular por lo que consideró que el Consejo Regional debe sesionar de manera urgente para acordar solicitar al JNE aclaración a fin de evitar conflictos internos y es eso que no se quiere para la región.

Asimismo, pidió a Aduviri Calisaya y a Agustín Luque resolver sus problemas personales de manera interna y priorizar los intereses de la región, el problema sanitario y económico que están afectando a la población.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-