- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalSugieren que municipalidades modifiquen su presupuesto para garantizar oxígeno medicinal

Sugieren que municipalidades modifiquen su presupuesto para garantizar oxígeno medicinal

- Publicidad -

Ante la escasez de oxígeno medicinal a nivel nacional, las municipalidades deben realizar modificaciones presupuestales para que se atienda con dicho insumo a la población y esa debe ser la prioridad este año, sugirió el exalcalde de Villa El Salvador (Lima), Michael Azcueta.

Señaló que la gente se está muriendo por la falta de oxígeno, es por ello que desde los municipios se debe hacer algo para tratar de revertir dicha situación.

- Publicidad -

“La propuesta es que una parte del presupuesto que llega a las municipalidades se destine a la adquisición de oxígeno medicinal, respiradores y otros, de acuerdo a la necesidad de cada provincia”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que para ello, en sesión de Concejo Municipal se deben realizar modificaciones presupuestales y así atender con este insumo a la población, ya que la pandemia de la covid-19 tiene para largo.

Sobre la adquisición de vacunas contra la covid-19 a cargo de empresas privadas, municipios o gobiernos regionales, dijo que ello es un tanto difícil, porque ya se han establecido protocolos a nivel mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-