- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalSandiaSujeto deberá realizar trabajos comunitarios por ocasionar lesiones a su pareja

Sujeto deberá realizar trabajos comunitarios por ocasionar lesiones a su pareja

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Sandia,  dictó sentencia  en contra de  un sujeto a  realizar trabajos comunitarios por  ocasionar lesiones a su pareja.

Según la Fiscalía Provincial Penal de Sandia, se trata de Franklin Apaza Ramos, quien el pasado 27 de julio del presente, golpeo a su pareja ocasionándole fractura en la base de los huesos de la nariz a su conviviente,  Oshin Mamani Larico, cuando se encontraba en su domicilio.

- Publicidad -

 El fiscal adjunto a cargo del caso Cino Alí Cino Chino Quenta, manifestó que el investigado se acogió a un proceso de terminación anticipada en donde presentó todos los elementos de convicción como el informe, acta de intervención policial, testimoniales, informe médico entre otros.

Franklin Apaza, deberá realizar trabajos comunitarios en la municipalidad de Sandia desde el 18 de agosto del 2021 hasta 26 marzo del 2022, todo ello debido a que acepto los cargos formulados por la fiscalía en un proceso de  terminación anticipada. De esta manera el Ministerio Público resolvió el caso de forma rápida y efectiva  en 48 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-