- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalYunguyoSujetos asaltan tráiler boliviano y se llevan 2400 cajas de aceite en...

Sujetos asaltan tráiler boliviano y se llevan 2400 cajas de aceite en Desaguadero

- Publicidad -

La madrugada del sábado, en la carretera Copani – Yunguyo, se halló un tráiler que obstaculizaba el tránsito vehicular, al interior se evidenció que el chofer de la unidad, de nacionalidad boliviana, había sido maniatado luego que sujetos desconocidos asaltaran la unidad y se llevaran 2400 cajas de aceite.

Ocurre que los delincuentes trasladaron este camión hasta Yunguyo, desde el distrito de Desaguadero, en donde ocurrió el atraco el viernes por la noche.

- Publicidad -

El hecho fue descubierto por el equipo policial al mando del comisario de Yanapata, alférez PNP Luis Munives Urbano, que realizaba un patrullaje por el sector Tahuaco.

Allí, los transportistas de carga pesada reportaron un pesado vehículo que obstruía el tránsito binacional, se trataba del tráiler de placa de rodaje 2227CZI, de nacionalidad boliviana; en su interior, encontraron al conductor maniatado de manos, pies y boca, el cual respondía al nombre de Marco Antonio Cuentas Alejo (45), de nacionalidad boliviana.

El piloto, narró a la policía que lo asaltaron, llevándose toda la mercadería de la empresa Alicorp, conteniendo aceite; sobre este hecho se dio parte al fiscal Ludmir Astorga Aguilar, para las diligencias preliminares.

Trascendió que los asaltantes serían extranjeros, debido al dejo que usaban durante el atraco, según relató el conductor de la unidad, quien fue trasladado al hospital de Yunguyo para ser atendido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-