- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalSUNAFIL multó a EMSA Puno con más S/ 354 mil soles por...

SUNAFIL multó a EMSA Puno con más S/ 354 mil soles por contratos irregulares

- Publicidad -

Los contratos de trabajo por locación de servicios fueron desnaturalizados por el jefe de personal de Emsa Puno ocasionaron multas por parte de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), lo que afecta al presupuesto de la entidad, informó la Contraloría General de la República.

Las multas acumuladas suman más de 354 mil soles, dice el informe de visita de control 001 que efectúo el Órgano de Control Institucional (OCI).

- Publicidad -

Asimismo, la Contraloría encontró que la designación de jefe de personal no cuenta con el perfil requerido, lo que ocasiona una inadecuada aplicación de los instrumentos de gestión, por lo que SUNAFIL tuvo que multar a la entidad.

El jefe del Órgano de Control Institucional (OCI) de Emsa Puno S.A., Arturo Aquise Larico, remitió el oficio N° 040 al gerente encargado de Emsa Puno, Juan Alberto Ordoñez Huaracha, en fecha 22 de diciembre dl 2020, donde da conocer a detalle los hallazgos encontrados en esa entidad y que registraron en las gestiones pasadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-