- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalPunoSunarp Puno suspende atención presencial y atenderá de forma virtual de 08:00...

Sunarp Puno suspende atención presencial y atenderá de forma virtual de 08:00 horas a 17:00 horas

- Publicidad -

Debido a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno central, la Superintendencia Nacional de Registro Públicos (Sunarp) en Puno, suspendió su atención al público y todos los tramites se realizarán de forma virtual, informó el jefe de la zona registral N° XIII de la Sunarp, Víctor Loayza Orozco.

Indicó que el trámite de títulos se puede realizar de forma virtual a través de la página de la Sunarp o el aplicativo de la institución que se puede descargar en cualquier teléfono celular.

- Publicidad -

Del mismo modo, informó que el servicio de publicidad registral se puede hacer de forma virtual durante las 24 horas del día y los costos son los mismos.

Sin embargo, aclaró que solo los trámites presentados a través de un notario han sido virtualizados, y aquellos como desmembramientos y otros que deben realizarse de forma presencial, todavía quedarán en suspenso.

A través de Pachamama Radio, el funcionario señaló que la atención para todos los trámites virtuales es de 08:00 horas a 17:00 horas y para cualquier consulta o reclamo, los usuarios pueden llamar al número de celular 951927188.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Lamentablemente no todos los tramites se puede hacer virtual, en todo caso ya deberian implementar todo para que sea virtual, por ejemplo es un atraso la inmatriculacion de vehiculos ademas que demoran mucho en el tramite que deberia ser maximo 5 dias, pero tanta burocracia que demora 30 dias, es el colmo.

Comments are closed.