- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalYunguyoSunass demanda monitoreo de calidad del agua a la Red Salud Yunguyo

Sunass demanda monitoreo de calidad del agua a la Red Salud Yunguyo

- Publicidad -

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), demandó a la Red de Salud Yunguyo, realizar el monitoreo de la calidad del agua potable suministrada por la empresa Emapa -Yunguyo, ante los reclamos de dirigentes y población.

El regulador, solicitó mediante documento oficial, efectuar un monitoreo, preferentemente participativo de los parámetros físico, químico y microbiológico de la calidad del agua, para conocer si es apta para consumo humano.

- Publicidad -

El jefe de la oficina desconcentrada de la Sunass en Puno, Javier Pineda Ancco, indicó que se tomó conocimiento del reclamo de dirigentes y población, así como sobre la colecta que tienen programada para costear los análisis en la localidad.

“Pedimos a la Red de Salud Yunguyo realizar los estudios del agua para prevenir posibles factores de riesgo sanitario”, manifestó Pineda Ancco, al tiempo de señalar, que Sunass pone a sus especialistas a disposición para fortalecer el proceso de monitoreo y asegurar que la población consuma agua potable de calidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí