- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoSunass justifica incremento tarifario para el servicio de agua potable en la...

Sunass justifica incremento tarifario para el servicio de agua potable en la ciudad de Puno

El jefe de la Oficina Desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Puno, Javier Pineda Ancco, justificó el reajuste tarifario en el servicio de agua potable en esta localidad, debido al incremento de precios para los insumos que se usarían para potabilizar el líquido elemental.

- Publicidad-

Sostuvo, que el precio de insumos como el cloro y otros, se incrementó a nivel internacional, por tal motivo, las empresas prestadoras de servicio de agua potable están realizando el reajuste de la tarifa desde la siguiente facturación.

“El reajuste de tarifa es para seguir sosteniendo a estas empresas prestadoras del servicio, con la finalidad de que el fujo no se interrumpa, porque eso sería más perjudicial para los usuarios”, expresó Pineda Ancco.

- Publicidad -

En ese sentido, indicó que la SUNASS, emitió la resolución del Consejo Directivo N° 072-2021 SUNASS –CD que estable la modificatoria del Reglamento General de Tarifas de los Servicios de Saneamiento brindado por la empresas prestadoras, para evitar cambios bruscos en la implementación de la disposición de reajuste.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-