- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaSUNASS recibe quejas constantes contra empresa SEDA Juliaca

SUNASS recibe quejas constantes contra empresa SEDA Juliaca

- Publicidad -

El jefe de la oficina de la SUNASS la ciudad de Puno, Javier Pineda Ancco, declaró que a diario reciben por lo menos tres llamadas, para quejarse de la mala atención de la empresa SEDA Juliaca, por lo que están constantemente recomendando para que la atención al público sea más óptima.

Indicó que una de las observaciones que realizaron, es que SEDA Juliaca no contaba con un número de atención de quejas a la población, o de lo contrario los números que ellos brindaban estaban apagados o sin servicio.

- Publicidad -

Además, se reportó algunos casos donde la empresa cortó el servicio de agua en plena pandemia. “Al presentar la queja, nosotros hicimos las averiguaciones y de inmediato se restituyó el servicio, para que sea pagado de forma fraccionada”, señaló Pineda Ancco.

Para la SUNASS los usuarios presentan en primer lugar sus quejas ante la misma empresa (SEDA), pero al pasar el tiempo permitido y no recibir respuesta alguna, acuden en segunda instancia ante la SUNASS; asimismo, según las cifras, la empresa recibe constantemente quejas, principalmente, en dos casos.

En ese sentido, acotó que se dio un plazo de nueve meses para que esta empresa pueda subsanar sus falencias y brinde un mejor servicio a la ciudadanía, caso contrario podría ser sancionado monetariamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-