- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoSuscriben acta de entrega de terreno para ampliar cadena de frío en...

Suscriben acta de entrega de terreno para ampliar cadena de frío en la Diresa Puno

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa), suscribió un acta de entrega de terreno con la empresa contratista Z&Z INGENIEROS SRL, encargada de la ejecución del proyecto: “Construcción de cadena de frio; adquisición de equipo eléctrico y camión baranda; en la Diresa Puno”.

Dicho acuerdo se efectivizó con la finalidad de garantizar el almacenamiento y manejo de vacunas contra la covid-19, cuya inversión presupuestal supera los 886 mil 400 soles.

El área donde se instalará la cadena de frio es de 167 metros cuadrados distribuidos en tres ambientes adyacentes: Cámara de frio (para el mantenimiento de vacunas en condiciones térmicas adecuadas), Casa de fuerza – tablero general (para el control de equipos eléctricos) y un área de carga y descarga.

Además, mediante el proyecto también se adquirirá un equipo eléctrico y un camión baranda, para el traslado adecuado de las vacunas hacia las diferentes redes de salud de la región.

El área de intervención, del nuevo espacio de almacenamiento se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la Diresa Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + dieciocho =