- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioNacionalPolíticaSusel Paredes: “Keiko Fujimori no es una demócrata”

Susel Paredes: “Keiko Fujimori no es una demócrata”

- Publicidad -

“Lo que tenemos a la vista por la evidencia de los hechos es que Keiko Fujimori, no es una demócrata, es todo lo contrario. Utiliza las herramientas de la Constitución para destruir la democracia”, opinó Susel Paredes, virtual congresista por el Partido Morado.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, dijo que lo que ha hecho tras perder las elecciones del 2016, no tiene perdón. “Pierde las elecciones y empieza a obstruir las acciones del Ejecutivo, se tumba 4 gabinetes, obliga la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski y vaca a Vizcarra”.

- Publicidad -

Esa conducta es una aberración y por el poder se aleja de su propia familia, manda a grabar a su hermano, se opone a la salida de su padre y eso nos hace ver que su compromiso con su familia es discutible, por eso un posible gobierno suyo sería una desgracia, indicó.

“Ahora nos quiere contar el cuento que ella va a indultar a su padre, cuando durante 3 años no lo hizo y se fue contra su hermano, quien como todo hijo buscaba la libertad del papá”, guardando las distancias de quién sea el padre, opinó.

Respecto a la segunda vuelta, Susel Paredes dijo que tanto el Partido Morado como Fuerza Ciudadana están en proceso de reflexión para tomar una decisión entre el voto blando o nulo y Pedro Castillo, porque necesitan escuchar del candidato presidencial de Perú Libre, distanciarse de Vladimir Cerrón y de su manera de pensar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-