- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaSuspenden desalojo en mercado mayorista Santa María de Juliaca

Suspenden desalojo en mercado mayorista Santa María de Juliaca

- Publicidad -

Gran contingente policial llegó hasta el mercado Santa María I Sector de Mayoristas de Verduras, con la intención de desalojar a dichos vendedores, ya que existe una orden de la Corte Suprema de Justicia, para que dicho sitio sea transformado en un parque.

Asimismo, al lugar llegaron autoridades de la municipalidad de San Román, quienes en una coordinación rápida con los comerciantes suspendieron tal acción, a pesar de que existen documentos para el desalojo.

- Publicidad -

En la reunión que tuvieron en el mismo lugar junto a los directos de los comerciantes y el procurador de la municipalidad de San Román, Óscar Mendoza Cari, lograron suspender el desalojo que tanto esperaban los vecinos.

Según la autoridad, acordaron iniciar una mesa técnica con los comerciantes, la misma que tendrá una duración de 15 días.

Con pancartas en mano, un grupo de vecinos, llegó al lugar exigiendo que se ejecute el desalojo de los mayoristas, ya que estarían perjudicando a la juventud, además que por la zona existe gran proliferación de ratas que llegan junto con las verduras.

Pastor Huayta Ticona, presidente de la mencionada urbanización, dijo que rechazan cualquier ampliación de tiempo para los comerciantes, ya que viene luchando desde hace más de 24 años lograr tener un parque.

“Ellos tuvieron 8 meses, ya que fueron notificados y debieron buscar su zona de venta, la mesa técnica es un chiste, que hicieron tantos meses, parece que tiene un acuerdo con el alcalde y todo debajo de la mesa, se deben estar recibiendo algo, esperemos que no”, expresó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-