Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Suspenden pretensión de remodelar la plaza de armas de Juliaca 

- PUBLICIDAD -

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros, señaló que la pretensión de realizar la remodelación de la plaza de armas de Juliaca se suspendió debido a la oposición de retirar las rejas por el párroco de la Iglesia Matriz de Santa Catalina.

El funcionario municipal, señaló que la Sub Gerencia de Estudios y Proyectos, habría realizado la elaboración del expediente técnico para la remodelación de la plaza de armas de Juliaca, luego que se cumpliera con el Concurso Arquitectónico donde participaron alrededor de 70 propuestas y demandará un gasto de 38 mil soles, para los jurados y las premiaciones.

Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“El proyecto contempla el tratamiento del patio de la Iglesia Matriz de Santa Catalina hasta la puerta del colegio San Román en Juliaca, sin embargo el párroco amenazó con entablar una denuncia contra la municipalidad. Queda una variedad de proyectos arquitectónicos para que la próxima gestión pueda tomar una decisión”, señaló Eleuterio Quispe Cuadros.

Sobre la reformulación o modificación del proyecto arquitectónico y el expediente técnico para la remodelación de la plaza de armas, el gerente de Desarrollo Urbano, sostuvo que quedará en manos del próximo alcalde, en vista que el presupuesto lo destinaron para la ejecución de otras obras.

UNAP: reevaluación se implementará en las próximas semanas para los postulantes de Medicina Humana

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS