- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoSUTEP cuestiona a extitular de la DRE Puno por no atender demandas...

SUTEP cuestiona a extitular de la DRE Puno por no atender demandas del magisterio

- Publicidad -

El secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) base Puno, Moisés Chipana, sostuvo que la renuncia presentada por el titular de la Dirección Regional de Educación (DRE), Mario Benavente, ha sido una decisión acertada, puesto que el ahora exfuncionario no podía aprovechar su cargo para hacer campaña política.

“La posición del magisterio ha sido clara desde un inicio, el ahora exdirector de la DRE Puno debía dar un paso al costado, porque estaba aprovechando su cargo para realizar campaña política”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Además, cuestionó la gestión de Benavente Llerena, al mando de la DRE Puno y dijo que no se han atendido las demandas del magisterio regional, tampoco se ha instalado una mesa técnica de diálogo para escuchar sus petitorios.

En ese marco, señaló que el nuevo director de esta instancia debería ser un docente que tenga toda la voluntad para escuchar las demandas del SUTEP y atender las necesidades del sector educación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-