- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalSutep Puno: emergencia del sector educación debe ser con incremento de presupuesto

Sutep Puno: emergencia del sector educación debe ser con incremento de presupuesto

- Publicidad -

El presidente Pedro Castillo, debe explicar lo que implica la declaratoria de emergencia del sector educación, y debe ser claro respecto al incremento de presupuesto, ya que a nivel nacional se tienen muchas necesidades, señaló el secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana.

“El presidente debe explicar cómo se encaminará la declaratoria de emergencia del sector educación, lo que nosotros hemos pedido el incremento del presupuesto al 6% del PBI, esa tiene que ser una primera acción”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que la declaratoria de emergencia debe partir incrementando el presupuesto para solucionar necesidades de infraestructura educativa, servicios básicos, conectividad, acceso a equipos tecnológicos y otros.

A través de Pachamama radio resaltó los anuncios realizados a favor de este sector, como por ejemplo, el reinicio de clases presenciales, pero dijo que antes de ello se debe vacunar a todos los que integran la comunidad educativa, es decir, directivos, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-