- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 29 enero 2022
InicioRegionalSUTEP Puno: Minedu ha improvisado el plan de educación a distancia

SUTEP Puno: Minedu ha improvisado el plan de educación a distancia

El Ministerio de Educación (Minedu) no ha implementado un plan de educación a distancia, ello ha hecho que muchos alumnos no hayan tenido acceso a la estrategia ‘Aprendo en Casa’, por ende, no han desarrollado sus aprendizajes, señaló el secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) base Puno, Moisés Chipana.

- Publicidad-

Indicó que este ha sido un año atípico por la crisis sanitaria que ha vivido el país, y en el sector educación no se han implementado estrategias acertadas para el desarrollo de aprendizajes de los alumnos.

“Ha habido una improvisación del Minedu, no hay un plan de educación a distancia, muchos alumnos no han tenido acceso a los medios tecnológicos, además, hasta la fecha no se hace entrega de las tablets, parece que todo ha quedado en promesas”, dijo.

- Publicidad -

En ese marco, señaló que en reiteradas oportunidades el SUTEP ha solicitado la implementación de internet para todos los alumnos de la región y el país, pero las autoridades hicieron caso omiso a sus pedidos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-