- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalSUTEP Puno: Minedu ha improvisado el plan de educación a distancia

SUTEP Puno: Minedu ha improvisado el plan de educación a distancia

- Publicidad -

El Ministerio de Educación (Minedu) no ha implementado un plan de educación a distancia, ello ha hecho que muchos alumnos no hayan tenido acceso a la estrategia ‘Aprendo en Casa’, por ende, no han desarrollado sus aprendizajes, señaló el secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) base Puno, Moisés Chipana.

Indicó que este ha sido un año atípico por la crisis sanitaria que ha vivido el país, y en el sector educación no se han implementado estrategias acertadas para el desarrollo de aprendizajes de los alumnos.

- Publicidad -

“Ha habido una improvisación del Minedu, no hay un plan de educación a distancia, muchos alumnos no han tenido acceso a los medios tecnológicos, además, hasta la fecha no se hace entrega de las tablets, parece que todo ha quedado en promesas”, dijo.

En ese marco, señaló que en reiteradas oportunidades el SUTEP ha solicitado la implementación de internet para todos los alumnos de la región y el país, pero las autoridades hicieron caso omiso a sus pedidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-