- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoSutep Puno: no basta con la vacunación a docentes, también se debe...

Sutep Puno: no basta con la vacunación a docentes, también se debe garantizar los servicios básicos en las instituciones educativas

- Publicidad -

El secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana, respaldó la vacunación contra la covid-19 a docentes de zonas rurales para iniciar las clases semi presenciales o presenciales; sin embargo, sostuvo que ello no sería suficiente y exhortó a las autoridades del Gobierno central garantizar los servicios básicos en las instituciones educativas.

“No basta con la vacunación a docentes, también se deben garantizar los servicios básicos, teniendo en cuenta que el 70% de instituciones educativas de zonas rurales no cuentan con dichos servicios”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo, demandó que todas las instituciones educativas tengan suficientes implementos de bioseguridad, para cuidar la vida y salud de directivos, docentes, alumnos y padres de familia.

A través de Pachamama radio también se refirió al Día del Maestro que se recuerda cada 6 de julio, y dijo que para esa fecha se ha programado un paro nacional, con el objetivo de exigir al Jurado Nacional de Elecciones que se respete la voluntad popular del pueblo y que se proclame a Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-