- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalSutep Puno: Pedro Castillo debe cumplir compromisos e incrementar el presupuesto para...

Sutep Puno: Pedro Castillo debe cumplir compromisos e incrementar el presupuesto para el sector educación

- Publicidad -

El secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana, señaló que el Jurado Nacional de Elecciones ya debe proclamar ganador de las elecciones de segunda vuelta, al candidato Pedro Castillo, y cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular por pretender hacerse la víctima, cuando lo único que busca es no afrontar el proceso judicial que se le sigue.

Señaló que el magisterio en su conjunto ha apoyado la candidatura de Pedro Castillo, y una vez que llegue al poder, debe cumplir los compromisos que se plantearon para este sector.

- Publicidad -

“Anteriormente el Estado asumió el compromiso de incrementar al 6% del PBI el presupuesto para el sector educación, pero hasta la fecha no se concretiza, este es uno de los primeros compromisos que debe encaminar el profesor Pedro Castillo”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que en este sector se tienen múltiples necesidades, como la deficiencia en infraestructura educativa, falta de servicios básicos, carencia de equipos tecnológicos y otros, que deben ser atendidos de forma paulatina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-