- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Sutep Puno se sumará a paro de 48 horas convocado para los...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Sutep Puno se sumará a paro de 48 horas convocado para los días 16 y 17 de este mes

- Publicidad -

El magisterio regional se sumará a la paralización de la macro sur convocado para los días 16 y 17 de febrero, en rechazo a la cuarentena, contra el al alza del costo de vida y otros puntos, informó el secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana.

“Convocamos al magisterio regional a asumir con firmeza y contundencia el paro preventivo de 48 horas que vienen convocando las organizaciones sociales de la región”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que el magisterio no puede desvincularse de las luchas del pueblo.

Señaló que en esta jornada de lucha rechazarán la cuarentena interpuesta por el Gobierno, asimismo, pedirán la descontaminación de todas las cuencas de la región, solicitarán la declaratoria en emergencia del sector agrícola, el congelamiento de deudas y la atención prioritaria a las necesidades de los sectores salud, educación, alimentación y trabajo.

El dirigente sindical sostuvo que los maestros paralizarán este martes 16 en cada provincia y distrito, mientras que el miércoles 17 los de la zona sur se trasladarán hasta la ciudad de Puno y los de la zona norte a la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 15 =