- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoSutep regional Puno se moviliza este 7 de diciembre en rechazo a...

Sutep regional Puno se moviliza este 7 de diciembre en rechazo a la moción de vacancia presidencial

Este martes 7 de diciembre, los agremiados al Sutep regional Puno, realizarán una movilización en respaldo al presidente de la República, Pedro Castillo, y en rechazo a la moción de vacancia impulsada desde el Parlamento nacional.

- Publicidad-

El secretario provincial del Sutep Puno, Reynaldo Villahermosa, señaló que tras una asamblea regional se determinó realizar una movilización a nivel regional, los de la zona sur se concentrarán en la ciudad de Puno y los de la zona norte en Juliaca.

“La agenda principal de esta movilización es expresar nuestra solidaridad con el presidente de la República, luego de la moción de vacancia, otro punto es exigir el pronunciamiento del Ministerio de Educación sobre la prueba de nombramiento docentes y finalmente, nuestra solidaridad con los docentes que tenían sus ahorros en la cooperativa Credicoop Arequipa”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que tras esta movilización, los días 10 y 11 de diciembre sostendrán una asamblea nacional de dirigentes sindicales y determinarán otras acciones.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-