- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoTenientes de cuatro distritos de Puno advierten protestas contra gobernador Agustín Luque

Tenientes de cuatro distritos de Puno advierten protestas contra gobernador Agustín Luque

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores de los distritos de Acora, Chucuito, Platería y Pichacani, provincia de Puno, advirtieron una medida de protesta contra la gestión del gobernador regional, Agustín Luque Chayña, exigiendo un informe sobre proyectos de inversión en zona frontera entre Moquegua y Puno.

El presidente de autoridades originarias del distrito de Acora, Celedonio Camapaza, recordó que el gobernador, brilló por su ausencia en la reunión de tenientes gobernadores de los cuatro distritos desarrollada el pasado 28 de agosto en la localidad de Acora.

- Publicidad -

Tenientes gobernadores de cuatro distritos. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“Tras este desaire de parte de la autoridad regional, los tenientes gobernadores le dan ultimátum hasta 29 de setiembre a Luque Chayña, para que asista a la tercera convocatoria, de lo contrario, determinarán una fecha de protesta”, indicó Camapaza.

En tanto, el presidente de tenientes gobernadores del distrito de Pichacani, Edgar Flores, señaló, que el gobernador regional, debe informar también sobre el avance de demarcación territorial entre Puno y Moquegua en la reunión programada para setiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-