- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalHuancanéTenientes gobernadores de Huancané advierten nuevo paro contra el GORE Puno

Tenientes gobernadores de Huancané advierten nuevo paro contra el GORE Puno

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores de los distritos de Rosaspata y Vilquechico de la provincia de Huancané, solicitan al gobernador regional, Agustín Luque Chayña, que asista a la audiencia pública programada en “Casa de las Autoridades Originarias de la provincia Chiriwana”, para el 23 de junio.

El pedido fue presentado mediante el oficio N° 001-2021 ante el Gobierno regional, donde la autoridad deberá de explicar sobre la culminación de la actualización de los costos del expediente técnico del proyecto de la carretera Asiruni – Rosaspata – Huayrapata – Ninantaya.

- Publicidad -

El secretario de tenientes gobernadores de Rosaspata, Roger Villalba Quispe, señaló que el gobernador deberá de asumir el compromiso de asignar un presupuesto para el inicio de la ejecución del proyecto vial.

“Si el gobernador no asiste a la audiencia pública, los tenientes gobernadores determinarán el inicio de un paro de 48 horas en contra de la gestión regional, exigiendo la asignación presupuestal para el empiezo del dicho proyecto”, advirtió Villalba Quispe.

Cabe indicar, que el proyecto cuenta con el expediente técnico aprobado y tiene un presupuesto de más de 130 millones de soles, y beneficiaría a alrededor de 300 mil habitantes de los referidos distritos y parte de la provincia de Moho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-