- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéTenientes gobernadores de Huancané advierten protestas contra GORE Puno

Tenientes gobernadores de Huancané advierten protestas contra GORE Puno

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores de Huancané, amenazan con emprender una medida de lucha radical contra la gestión del gobernador, Agustín Luque Chayña, exigiendo la destitución del director de la Red Salud, Henry Castilla Núñez.

El representante de autoridades originarias de la referida provincia, José Gutiérrez, sostuvo que el director está acusado de haber cometido una serie de irregularidades en la administración  de dicha institución de salud, “por tal motivo se le pide su cambio”.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“Por ejemplo, al hospital de Lucio Aldazabal Pauca le bajaron de categoría a centro de salud, por el descuido del cuestionado funcionario y, además, estaría cometiendo otras anomalías en el tema del personal de la Red Salud”, expresó Gutiérrez.

En ese sentido, señaló que invitaron al gobernador para que visite Huancané, con la finalidad de que explique este tema, además de la obra del coliseo cerrado, proyectos viales y otros asuntos de interés provincial.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Cabe indicar, que ayer, un grupo de tenientes gobernadores llegó a la sede del Gobierno regional, para sostener diálogo con el gobernador, sin embargo, no fueron recibidos, porque la autoridad habría estado en otros compromisos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =

+ +