Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Tenientes gobernadores eligen a nuevo director de Redess Huancané y piden al GORE formalizar designación

En asamblea general de tenientes gobernadores, se eligió a Nelson Atamari, como nuevo director de la Red de Salud Huancané, este acuerdo será remitido al gobernador regional encargado, Germán Alejo, para que formalice dicha designación.

Uno de los trabajadores de la referida Redess de Salud, informó que en reunión de tenientes gobernadores que se desarrolló el último fin de semana, se propuso una terna de cinco candidatos, que expusieron sus plan de trabajo y, finalmente se eligió a Nelson Atamari.

Foto: Referencial/ Difusión
- Publicidad -

“Los tenientes gobernadores visitarán la sede del Gobierno Regional de Puno, para entregar al gobernador regional encargado el acta de acuerdo y se formalice la designación del profesional como nuevo titular de la Redess Huancané”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se llegó hasta ese punto por la improvisación del gobernador regional en la designación de funcionarios, “esta elección ha sido respaldada y consensuada con la población, las autoridades y trabajadores debemos respetar ello”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS