- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoTenientes gobernadores organizan encuentro para abordar problema limítrofe con Moquegua

Tenientes gobernadores organizan encuentro para abordar problema limítrofe con Moquegua

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores de los distritos de Acora, Chucuito, Platería y Pichacani de la provincia de Puno, realizarán el tercer encuentro intercultural en la localidad de Acora, con el objetivo de fortalecer la organización y abordar la demarcación territorial entre Puno – Moquegua, el 11 de diciembre de 2021.

El teniente gobernador del centro poblado de Tunco, distrito de Acora, Rodolfo Condori Barrientos, dijo que en esta actividad se abordará ampliamente sobre el problema limítrofe entre Puno – Moquegua, para que el Gobierno regional y provincial viabilice la defensa.

- Publicidad -

Recordó que, a las referidas instituciones públicas, en reiteradas oportunidades pidieron  que den celeridad el proceso judicial sobre la demarcación territorial ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), sin embargo, continúa demorando.

Además, a los congresistas de la República por la región de Puno, cursaron documentos solicitando viabilizar el desarrollo de una audiencia descentralizada de PCM en zona de frontera, pero igual continúa sin respuesta alguna.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí