- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalEl CollaoTeólogo adventista denuncia haber sido secuestrado en el distrito de Pilcuyo

Teólogo adventista denuncia haber sido secuestrado en el distrito de Pilcuyo

La Misión del Lago Titicaca de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la región de Puno, mantendría retenido al teólogo Daniel Sánchez Cabrera en un local de adventistas ubicado en la localidad de Pilcuyo, provincia de El Collao – Ilave.

- Publicidad-

El religioso señaló que el pasado jueves, bajo órdenes del presidente de la Misión de Lago Titicaca, José Chávez, cerraron el local adventista con ocho candados y soldando la puerta principal.

Sánchez Cabrera, dijo sospechar, que los representantes de esta organización religiosa, optaron por esta acción, debido a los problemas administrativos y de predios entre los miembros de la iglesia.

- Publicidad -

Contó, que luego de cerrar la puerta, cortaron el fluido eléctrico y servicio de agua potable, en consecuencia, se quedó sin estos servicios básicos. Dijo que sobrevive de la caridad de los vecinos de Pilcuyo.

Uno de los pobladores pidió la intervención del Ministerio Público para solucionar este problema en la iglesia adventista.

- Publicidad -

De otro lado, una fuente de la Misión del Lago Titicaca afirmó que Daniel Sánchez ya no pertenece a la misión y que el problema es por la disputa de terrenos en esa zona.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-