- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 30, noviembre 2022
InicioRegionalAzángaroTercer tramo de carretera Chupa – Curayllo, concluiría el 15 de diciembre,...

Tercer tramo de carretera Chupa – Curayllo, concluiría el 15 de diciembre, según el GORE

El 15 de diciembre de este año debe culminar la construcción del tercer tramo de la carretera Chupa – Curayllo, en la provincia de Azángaro, para ello se deberá dar celeridad a la adquisición de materiales, señaló el presidente del Comité de Lucha, Federico Gómez.

Carretera Chupa-Curayllo| Foto: Referencial/© Pachamama Radio
- Publicidad -


Indicó que en reiteradas oportunidades enviaron documentos al Gobierno Regional, exigiendo celeridad en la ejecución del proyecto, que lleva inconcluso cinco años, y cuyo presupuesto inicial prácticamente se habría duplicado.

“Son nueve kilómetros que a la fecha no concluye, el año pasado se hizo un peritaje técnico y se entregó presupuesto, hemos pedido información documentada sobre todos los actuados, informes de planilla, proveedores y otros, pero a la fecha no tenemos respuesta”, precisó.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que el 9 de agosto último solicitaron mediante un memorial el reinicio de la carpeta asfáltica y la dotación de materiales e insumos para la obra, así como el cambio del personal administrativo.

Tras ello, los funcionarios regionales pusieron como fecha de finalización el 15 de diciembre, es decir, ese día deberá concluir el trabajo físico de dicha obra que se viene arrastrando desde el año 2017.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -